Los cheques emitidos deben ir indefectiblemente a nombre de HÉCTOR OVEJERO.
OTROS NOMBRES que figuren en los cheques serán rechazados automáticamente.
La empresa Editora ADIS no aceptarán cheques con otro nombre.

La Editora ADIS de HÉCTOR OVEJERO pone a conocimiento de sus clientes y proveedores las CUENTAS OFICIALES para la realización de los depósitos.


ENTIDAD Nº de Cuenta

12.745/8

424.928

025.554.283

0982 724 440

7450849


Estas son las únicas cuentas reconocidas por la empresa. La Editora ADIS de HÉCTOR OVEJERO, no reconocerá la realización de depósitos en concepto de pagos de facturas en cualquier otra cuenta que no figure en esta lista.

Las cuentas están a nombre de "HÉCTOR OVEJERO", con Cédula de Identidad Número 662.882.


Código del Producto:STWEB
Precio Gran Asunción: Gs. 1.440.000
Precio Financiado: Consulte con su asesor de ventas
Precio Interior: Gs. 2.000.000

Tema:
Ingresando a la pagina Web www.stweb.com.py usted podra ver las Leyes y Dispoiciones vigentes del Paraguay en cuanto a Tributacion. Podra ingresar desde su maquina que tenga conexion a Internet, ademas cuenta con un buscador de google con la cual podrá consultar lo que necesite sobre las actualizaciones tributarias; este formato no requiere instalacion alguna solo tendra un usuario y una clave de seguridad. Este formato cuenta tambien con enlaces, es decir, si una Resolucion o Decreto fue derogada, con un solo clic directamente le lanza por el cual se modifico o cambio.

Código del Producto:Servicio de Actualización - (MT)
Suscripci�n Anual: Gs. 1.750.000
Precio Financiado: Entrega Gs. 450.000 + 5 Cuotas de 258.000

Tema:
Un material exclusivo para aquellas personas que deseen estudiar en forma sencilla las dificultades que presenta la materia tributaria mediante el uso del papel.
Presentamos un compendio de cuatro carpetas con un sistema de Hojas Móviles. Las actualizaciones son distribuidas mensualmente a todos los clientes suscriptos a este servicio. Esto le permitirá ir actualizando las disposiciones en el mismo manual, a medida que las mismas vayan siendo publicadas por las instituciones que tienen a su cargo.


 
www.editoraadis.com
Todos los Derechos Reservados